viernes, 19 de julio de 2013

Todos con Tito!!

Como un jarro de agua fría, muy fría, ha caído la noticia de la dimisión de Tito Vilanova como entrenador culé, por culpa de una nueva recaída del cáncer de la glándula parótida con el que viene luchando desde hace dos años.
Es evidente que el tema deportivo queda apartado a un segundo plano, saber quién se encarga ahora de dirigir a la primera plantilla del F.C. Barcelona queda momentáneamente a un lado, y digo de manera momentánea, porque la velocidad a la que viaja el fútbol, no entiende de situaciones como esta y en pocos días se nombrará un nuevo técnico para dirigir al actual campeón de liga. Del mismo modo que cuando juega la Selección Española, todos vamos con el equipo de Del Bosque, ahora, todos debemos mostrar nuestro apoyo y transmitir todo nuestro ánimo a Tito.
Un ánimo y un apoyo que debe encontrar en los casos de jugadores como Penev, "Mono" Burgos, Carlos Roa, Sergio Aragoneses o el mismo Eric Abidal, ex jugador del Barcelona. Jugadores que han superado sus enfermedades y que como se suele decir en estos casos, "ganaron el partido al cáncer".
El partido que el F.C. Barcelona tenía previsto disputar mañana contra el Lechia Gdansk, ha sido suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario