domingo, 27 de octubre de 2013

Actualidad de la Selección Española

La Selección Española, ya ha decidido la que será su sede de concentración durante el Mundial de Brasil. La ciudad deportiva del Atlético Paranaense, ha sido designada para albergar la que esperemos, sea larga estancia de España en tierras brasileñas.
La cercanía con el aeropuerto, que facilita los desplazamientos y unas instalaciones modernas y tranquilas, han sido, clave a la hora de elegir esta ciudad deportiva como "cuartel general".



Oliver y Jesé, candidatos al Golden Boy 2013.

Los jugadores de la sub-21, Oliver Torres y Jesé Rodríguez, figuran en la lista de 40 jugadores que optan al Golden Boy 2013, trofeo que acredita al mejor jugador de Europa menor de 21 años.
El año pasado, Isco fue el ganador del Golden Boy, premio que se concede tras la votación de 30 periodistas europeos.
Cesc Fábregas ya lo consiguió en 2006, y jugadores como Rooney, Balotelli, Gotze, Aguero o Messi, ya han conseguido hacerse con este importante galardón, ahora, dos jugadores de la talla de Jesé y Oliver tienen la ocasión de lograrlo, dos jugadores con una gran calidad y con un futuro realmente prometedor, tanto en su clubes como en la Selección.


La Selección Española femenina inicia hoy su camino al Mundial.

Será a partir de las 12 de la mañana, cuando el combinado de Ignacio Quereda, se enfrenten a la Selección de Estonia, en el primer partido de clasificación para el Mundial de Canadá 2015.
Será en la localidad madrileña de Collado-Villaba, el seleccionador podrá contar con todas las jugadoras seleccionadas. Al término del partido ofreceremos un resumen del mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario