viernes, 25 de octubre de 2013

Actualidad de la Selección

Los partidos amistosos que, en un principio la Selección Española iba a disputar ante Rusia y Gabón, se han sustituido por otros ante Sudáfrica y Angola. Aunque está por confirmar éste último, todo hace indicar que los Campeones del Mundo, jugarán contra la Selección Angoleña.
España regresará al estadio en el que se proclamó Campeona del Mundo, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, en su momento agradeció la acogida  y el apoyo mostrado durante la estancia de la Selección entierras sudafricanas durante el Mundial y prometió volver para jugar un partido amistoso, el partido será prácticamente gratuito para la federación sudafricana.
El partido se disputará el 19 de noviembre, y a falta de confirmación oficial, el 15 del mismo mes se jugará ante Angola en Luand. Recordar que en esas fechas se disputarán los partidos de repesca para el Mundial.


El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, ha confirmado en el día de ayer, que convocará a Diego Costa para los partidos amistosos de Brasil ante Honduras y Chile del próximo mes de noviembre. Así se lo ha comunicado la Confederación Brasileña a la FIFA.  Aunque hasta el próximo 31 de octubre, Scolari no hará pública la lista para estos dos compromisos amistosos, todo hace indicar, como así adelantó hace unos días, que el delantero hispano-brasileño, volverá a ser convocado por la "canarinha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario