domingo, 27 de octubre de 2013

La Selección Española femenina comienza su camino al Mundial, goleando

Con una contundente victoria ante una débil Estonia, España comienza con buenas sensaciones su camino hacia el Mundial de Canadá. 
Las chicas de Ignacio Quereda, salieron a por el partido desde el principio, todo lo contrario que Estonia que se encerró atrás y no encontró la manera de frenar las múltiples acometidas del equipo español. Vero Boquete, que era duda hasta última hora, fue finalmente de la partida y sustituida en el minuto 67. El primer gol llegaría pronto, en el minuto 13 merced a un disparo desde fuera del área de Sonia, desde ese momento y hasta el final del encuentro solo la portera de Estonia y los tiros a los palos, impidieron que la Selección Española consiguiese una goleada de escándalo.
La afición que abarrotaba las gradas del estadio de Collado Villalba, salieron con un gran sabor de boca, y con la satisfacción de haber presentado un gran encuentro. El próximo partido será el jueves ante Italia, líder del grupo pero con un partido más.

España: Ainhoa; Marta Torrejón, Irene Paredes, Miriam Diéguez, Eli Ibarra; Virginia Torrecilla;Marta Corredera (Alexia, 61'), Vero Boquete (Vicky Losada, 67'), Jenni, Sonia (Priscila, 72'); y Natalia.
Estonia: Laar; R. Emajo (Laanmae, 79'), Zlidnis, Jaadla, Raadik; Óunpuu, Kallas (Palmaru, 46'); Trutsi, Loo, Vals (Bannikova, 61'); y Aarna.
Goles: 1-0 (13'): Sonia, desde fuera del área. 2-0 (30'): Marta Torrejón, de cabeza. 3-0 (44'): Jenni, desde fuera del área. 4-0 (57'): Sonia, de penalti. 5-0 (71'): Natalia. 6-0 (80'): Irene Paredes desde la frontal del área.
Árbitro: Sofia Karagiorgi (Chipre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario