martes, 19 de noviembre de 2013

El Soccer City recibe a sus Campeones

La Selección Española volverá a jugar hoy (20:00 h. Cuatro) en el estadio en el que hace casi tres años y medio, se conquistó el mundo futbolístico, en el que se alcanzó la gloria.
En esta ocasión, los ojos del fútbol mirarán hacia otros escenarios, para aquellos partidos en los que selecciones como Portugal, Suecia, Francia o Grecia, aún tienen que sacarse un billete para el Mundial de Brasil. España, clasificada para la cita mundialista, acude a Sudáfrica para disputar un amistoso con los "Bafana-Bafana" y agradecer, según Villar, la acogida y el comportamiento recibido por la Selección en dicho país, la afición sudafricana no parece estar muy entusiasmada con el encuentro, a día de hoy apenas se ha vendido la mitad del aforo del Soccer City.
En el plano estrictamente futbolístico, Del Bosque podrá contar con todos sus efectivos. Xabi Alonso, a pesar de la dura entrada recibida en Guinea, se ha recuperado totalmente del golpe y será de la partida. El seleccionador quiere de alguna manera, homenajear a los que conquistaron el mundial, y salvo Monreal, el resto de jugadores que saldrán de inicio son los que estuvieron presentes en aquel inolvidable Mundial de Sudáfrica. Por lo que el once inicial puede ser el siguiente:

Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Monreal; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Pedro, Villa y Llorente

Tras este partido, la Selección Española no volverá a jugar hasta el mes de Marzo, en esa ocasión el rival será la Selección Italiana, en el estadio Vicente Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario