viernes, 1 de noviembre de 2013

Importante victoria ante Italia

Con una gran victoria ante el rival más fuerte del grupo, España continúa con pleno de victorias su camino hacia el Mundial de Canadá.
Se presentaba Italia, como una de las selecciones más fuertes, pero rápidamente, las chicas de Ignacio Quereda se hicieron con el control del partido, ejerciendo una intensa presión en la salida del balón de las italianas. Marta Corredera y Sonia Bermúdez se entendían a la perfección y de sus botas salieron claras ocasiones de gol, y fue al filo del descanso cuando Sonia Bermúdez anotase el primer gol, y al principio del segundo tiempo, Natalia Pablos, que tuvo grandes ocasiones en la primera mitad, anotó el segundo y definitivo tanto para España.
El segundo tiempo fue un monólogo de presión y ocasiones del gol por parte del conjunto español, y sólo a escasos minutos del final, vio como Italia se acercó por primera vez con peligro al marco defendido por Ainhoa.

España: Ainhoa; Marta Torrejón, Irene, Ruth, Eli Ibarra; Virginia; Corredera, Vero Boquete, Jenni (Nagore, 90’), Sonia (Alharilla, 87’); y Natalia (Priscila, 71’).
Italia; Marchitelli, Manieri Linari, Tuttino, Bartoli; Rosucci, Parisi (Brumana, 75’), Girelli (Gabbiadini, 60’); Camporese (Cernoia, 78’), Mauro y Iannella.
Goles: 1-0 (37’): Sonia, a pase de Corredera. 2-0 (55’): Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario