jueves, 14 de noviembre de 2013

La sub-21 busca afianzar el liderato ante Bosnia

A las 20:30 horas (Cuatro), la Selección Española sub-21 se enfrenta a Bosnia en el quinto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2015. España, que de ganar hoy daría un paso de gigante para estar en la Euro, afronta el partido con la tranquilidad que le otorga ser líder destacado del grupo.
Para los encuentros de hoy y del próximo lunes ante Albania, Lopetegui ha llamado por primera vez a Jairo, Sergi Darder y Rubén García mientras que pierde por lesión a Rubén Pardo y Jesé Rodríguez.
Por su parte, la selección de Bosnia, no podrá contar para el choque ante España con Mesanovic, uno de sus mejores futbolistas y que cumple sanción. Lo que parece preocupar al cuerpo técnico no es el potencial del conjunto bosnio, sino el estado del césped que no parece ser el idóneo y la temida afición bosnia.
De ganar o empatar ante Bosnia, la selección sub-21 agrandaría su triunfal racha de imbatibilidad que en la actualidad está en 30 partidos (25 triunfos y 5 empates), para ello, Lopetegui confiará en dos de sus pilares fundamentales: Muniain y Morata, el delantero madridista lleva 11 goles en 9 partidos, y de ver una tarjeta amarilla en el partido de hoy, no podría jugar ante Albania el próximo lunes.
La alineación que Julen Lopetegui puede alinear hoy es la siguiente:
Pacheco; Carvajal, Amat,Muniesa, Bernat; Saúl, Óliver,Sarabia, Muniain, Sergi Roberto y Morata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario