miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentada la equipación para el Mundial de Brasil

La Roja. Ahora sí que el uniforme de la Selección, confirma el apodo por el que se conoce a los vigentes Campeones del Mundo y de Europa. Hace unos instantes se ha presentado en el Teatro Compac de Madrid, la equipación con la que la Selección Española acudirá al Mundial de Brasil.
Para la cita mundialista, España vestirá totalmente de rojo, un color con el que los jugadores de la Selección se sienten muy identificados, y más aún después de la importantísima victoria en Francia, que supuso estar virtualmente clasificada para el Mundial, en aquella ocasión, la selección vestía un uniforme parecido al que se ha presentado hoy, tanto la estrella, el escudo y el logo de Adidas, serán de color dorado. 
Dicha equipación saldrá a la venta por un precio de 120€, también habrá otras similares por 80 y 40€, y pensando en la, cada vez más, nutrida afición femenina, se podrá adquirir la camiseta sin mangas.
Otra novedad es la segunda equipación, que será negra, camiseta, pantalón y medias. Una apuesta arriesgada por parte de la RFEF  y Adidas, y que seguro tendrá bastante tirón entre todos los aficionados. Los porteros lucirán equipación azul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario