martes, 4 de marzo de 2014

España derrota a Alemania en un partido poco amistoso.

Poco a tenido de amistoso el encuentro que en Palencia han disputado España y Alemania, la intensidad ambas selecciones han mostrado, ha servido para ver un atractivo partido, aunque con dos partes bien distintas.
En la primera mitad, Alemania dispuso de más ocasiones que los chicos de Lopetegui. Isco en el combinado español, y Volland por parte alemana eran los mejores del partido y ambos gozaron de claras ocasiones para marcar. El susto en la primera mitad lo dio Alberto Moreno que en una disputa de un balón por alto, cayó mal e inmediatamente tuvo que ser sustituido, a pesar de la aparatosa caída, el bravo lateral español solo sufre una contractura en el trapecio.
Comenzó la segunda parte con Alemania llevando el ritmo del juego y España esperando atrás, fue sólo un espejismo, rápidamente Isco, Muniain y Rubén Pardo se hicieron con la manija en el centro del campo y el equipo jugó como ellos quisieron, España adelantó las líneas y presiono la salida del balón al conjunto germano, fruto de esa presión llegó el gol de Morata, gracias a un mal despeje del portero alemán ante la presión ejercida por Deulofeu, el delantero madridista anotó desde fuera del área y a puerta vacía su gol número 13 con la Sub-21. Un minuto después, Isco recibió el balón al borde de la medular del área, levantó la cabeza, se perfiló con la derecha y puso el balón lejos del alcance del meta alemán.
España pudo ampliar su renta, Morata dispuso de varias ocasiones de gol, y en dos de ellas el palo evitó que ampliara su cuenta. La Selección Española sub-21 acumula 14 victorias consecutivas y lo hace desplegando un buen fútbol, un fútbol de toque y elegante. El futuro de la Selección Española, está mas que asegurado con los chico de Lopetegui.
Iker Muniain, se ha convertido tras el partido, en el jugador español con más internacionalidades (28) en la sub-21, superando a David de Gea y Santi Denia.


España: Pacheco; Carvajal, Amat, Sergi Gómez, Alberto Moreno; Rubén Pardo, Sergi Roberto, Isco, Muniain; Jesé y Morata.
Cambios: Min.24; Juan Bernat por Alberto Moreno. Min. 45; Deulofeu, Derik, Saúl y Kepa por Jesé, Sergi Roberto, Sergi Gómez y Pacheco. Min. 58; Sarabia por Iker Muniain. Min. 79; Denis por Rubén Pardo.

Alemania: Leno; Rüdiger, Knoche, Plattenhard y Korb; Geis, Emre Can, Bittencourt, Hofmann y Younes; Volland.
Cambios: Min. 36; Leitner por Emre Can.  Min. 58; Schuzl, Durm, y Hofmann por Plattenhard, Korb, Bittencourt.  Min.66 Malli por Younes.

1-0 Morata. Min. 53. El delantero madridista se aprovecha de una mal despeje del portero alemán, gracias a la presión ejercida por Deulofeu, y marca desde fuera del área.
2-0 Isco. Min. 54. Isco recibe el balón al borde del área, se perfila con su pierna derecha y bate a Leno de un disparo ajustado

Estadio: Nueva Balastera (Palencia) Lleno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario