martes, 15 de abril de 2014

Crónica de un Torneo de gran nivel.

Concluyó la segunda edición del Torneo de Fútbol-7 "Cabra, Centro Geográfico de Andalucía", una edición en la que por primera vez ha contado con dos categorías, benjamín y alevín.
En la categoría benjamín, la gran igualdad fue la nota predominante, pues hasta la última jornada de la liguilla hubo tres equipos con opciones de pasar a la final. Con 4 puntos se quedó fuera de la final la Escuela de Fútbol Ciudad de Córdoba, los chicos del equipo cordobés realizaron un gran torneo, yendo de menos a más y en el último partido del grupo, fueron precisamente los que más tarde se proclamarían campeones, los que les impidieron conseguir el pase a la final.
Una final que disputaron C.F Juanín y Diego (Córdoba) y el C.D. Doña Mencía Perico Campos, Fútbol Base. El primer tiempo fue de claro dominio de los chavales del Juanín y Diego que lograron irse al descanso con un claro 2-0, pero en el segundo tiempo, los jugadores de Doña Mencía lejos de tirar la toalla, cercaron la portería rival y premio a su insistencia, consiguieron recortar distancias en los últimos minutos. Gran torneo el disputado por el C.F. Juanín y Diego, quienes a parte de ganar en su categoría, también se llevaron los premios individuales al portero menos goleado y al máximo goleador.


Y si en la categoría benjamín hubo emoción hasta el final de la fase de grupos, en la categoría alevín no lo fue menos, pues todos los equipos estuvieron peleando por meterse en las semifinales en la última jornada de la fase de grupos. La igualdad fue la nota predominante en la liguilla, los equipos demostraron un gran nivel y jugaron con gran intensidad, sabedores de que el más mínimo descuido los podría dejar fuera de las semifinales. Montemayor Atlético, C.D. Egabrense, C.D. Parque Cruz Conde y C.D. Doña Mencía Perico Campos, Fútbol Base, disputarían unas emocionantes semifinales de las que resultarían vencedores los cordobeses del Parque Cruz Conde y el Montemayor Atlético.
En la gran final, los cordobeses del Parque Cruz Conde, no dieron ninguna opción al equipo de Montemayor, y se impusieron con un contundente 5-0. El equipo cordobés demostró un excelente nivel durante todo el Torneo, por lo que se puede decir que fueron los justos vencedores.

                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario