viernes, 9 de mayo de 2014

La Selección Española femenina, a un paso del Mundial.

La Selección Española femenina, dio un paso de gigante al vencer y golear a la Selección de Estonia por 0-5. Las chicas de Ignacio Quereda saltaron al césped del Lilleküla Staadion con la firme intención de hacer rapidamente con el control del balón y del juego, Vicky Losada y Natalia Pablos en dos ocasiones, llevaron el 3-0 al marcador en los primeros cuarenta y cinco minutos, una primera mitad en la que la Selección Española pasó por encima de una débil Estonia que no sabía como parar las acometidas de las chicas del combinado español.
La segunda mitad fue una continuación de la primera, aunque Estonia intentó cambiar la dinámica del partido, España estaba por sentenciar el partido y prácticamente la clasificación para el Mundial de Canadá. Mediada la segunda mitad, Vicky Losada anotó el cuarto para España y el segundo en su cuenta particular, si hay que destacar a alguna jugadora en el partido, sin duda alguna esa es Vicky Losada. Apena 5 minutos después, Jennifer Hermoso anotó el quinto y definitivo gol para España.
Con el resultado de ayer, España se encuentra a un paso de certificar su clasificación para el Mundial de Canadá, clasificación que se conseguiría ganando el próximo partido.

ESTONIA: Hoop, Emajoe, Küppas, Zlidnis, Vilipuu, Raadik, Aarna, Bannikova, (Kubassova, min. 67), Kallas (Rosen, min. 76), Öunpuu, Loo

ESPAÑA: Ainhoa Tirapu,  Marta Torrejón, Ruth García, Irene Paredes (Eli, min. 64), Leire Landa, Virgina Torrecilla, Vicky Losada, Marta Corredera (Alexia Putellas, min. 60), Sonia Bermúdez, Jennifer Hermoso, Natalia Pablos (Nagore, min.83)

Goles: 
min. 21 Vicky Losada         0-1
min. 32 Natalia Pablos       0-2
min. 35 Natalia Pablos       0-3
min. 59 Vicky Losada         0-4
min. 64 Jennifer Hermoso 0-5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario