sábado, 31 de mayo de 2014

Partido cómodo ante Bolivia

España venció sin mucho esfuerzo a Bolivia, una selección muy ordenada pero débil y que mostró demasiado respeto por los Campeones del Mundo.
En la primera mitad, Vicente del Bosque dio entrada a Javi Martínez en el centro de la defensa y a Iturraspe en el centro del campo, España tenía la posesión del balón pero apenas creaba peligro en la portería andina, abusaba del pase largo e Iturraspe, a pesar de cuajar un buen partido, no pudo suplir la ausencia de Busquets o Xabi Alonso. Con empate a cero se llegaría al descanso, Fue entonces cuando Del Bosque dio entrada a Iniesta y Silva y el dominio, el juego y el control del partido cambiaron radicalmente, las ocasiones llegaban con más frecuencia y el balón circulaba con más rapidez, Azpilicueta y Alberto Moreno se incorporaban al ataque con más peligro, el gol estaba a punto de llegar, pero fue gracias a un penalti muy justo, que Fernando Torres lanzó para anotar el 1-0, minutos después, Torres tendría una gran oportunidad pero cuando se encontraba solo delante del portero, picó el balón demasiado y se perdió por las gradas del Pizjuán. A falta de 5 minutos para el final del partido, Andrés Iniesta colocó el balón desde la frontal del área para hacer el definitivo 2-0, el balón entró ajustado al palo, era el decimosegundo gol de Iniesta con la Selección.
En definitiva, partido sin mucha trascendencia y en el que Del Bosque no podrá sacar muchas conclusiones, al debut de Iturraspe con la absoluta, se le suma Deulofeu, quién salió en la segunda mitad pero sin mucha incidencia en el juego de la Selección.
A las 13:00 horas, sabremos quienes serán los 23 elegidos por Vicente del Bosque para acudir a Brasil a defender el Título Mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario