martes, 10 de junio de 2014

Segunda sesión de entrenamiento de la Selección

Completada la segunda sesión de entrenamiento de la Selección Española en su sede de Curitiba. En día de hoy, el seleccionador y el cuerpo técnico han confeccionado un entrenamiento de poco más de una hora, los ejercicios con el balón, con el fin de entrenar la posesión del esférico, ha sido la base del entrenamiento en el que también se han ensayado los lanzamientos de penalti.
Para finalizar el entrenamiento, Del Bosque dividió en dos al grupo y se disputó un partidillo, en un equipo los componentes fueron, Casillas, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Alba, Xavi, Busquets, Pedro, Cesc, Silva y Torres. El otro combinado estuvo formado por Reina, Juanfran, Albiol, Javi Martínez, Xabi Alonso, Koke, Cazorla, Mata, Iniesta, Villa y Costa.
Tras lo planteado por Del Bosque en dicho partidillo, todo parece indicar que en el debut ante Holanda, España saldrá de inicio son el clásico doble pivote con el que ha venido actuando hasta ahora, más teniendo en cuenta las intenciones de Van Gaal, el cual ya anunciado que ante España jugarán con defensa de 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario