jueves, 26 de marzo de 2015

La sub-21 se reencuentra con el buen juego ante Noruega

La Selección Española sub-21 se encontró de nuevo con el gol y con la victoria en el amistoso disputado en Cartagena frente a Noruega.
Albert Celades presentaba un equipo con muchas novedades, futbolistas que están llamados más pronto que tarde a ser los protagonistas en la absoluta. En la línea defensiva debutaban hasta tres jugadores y lo hacían en el once titular, Vallejo, Jonny y Rubén Duarte,el orden defensivo, la rápida circulación del balón, el toque y la anticipación al rival, hicieron que Noruega no se acercase al marco de Kepa hasta minutos antes del descanso. 
La primera mitad del combinado español fue de las mejores que se recuerdan en los últimos partidos, Oliver, y Denis Suárez controlaban el partido a su antojo, Deulofeu y Munir se encargaron de poner los goles.
El primer gol de España llegó pronto, a los 16 minutos, Munir remata de cabeza un centro de Deulofeu desde la banda derecha, y tan solo dos minutos después, fue Gerard Deulofeu quien se sacó un gol de la chistera tras una gran jugada individual, Suárez roba un balón pasa a Deulofeu y desde la banda derecha hace lo que más le gusta, correr con el balón pegado a la bota, encarar y anotar. Fue el segundo de España y sentenciaba el partido, no tanto por la diferencia en el marcador sino por el juego desplegado por un equipo y otro.
En el segundo tiempo bajó la intensidad en el juego, los cambios frenaron el ritmo del partido y el marcador no se movería, aunque las mejores y más claras ocasiones fueron para el equipo de Albert Celades. Dani Ceballos, Moi Gómez, Williams y Marco Asensio demostraron sobre el césped del Cartagonova que hay calidad y cantidad en el banquillo de la sub-21.
Buena piedra de toque para la Selección sub-21 que entra todas sus miradas en el próximo Europeo de la categoría que se diputará en Polonia en 2017 y cuya fase de clasificación comienza en septiembre.

ESPAÑA: Kepa; Manquillo,Vallejo, Jonny, Rubén Duarte; José Rodríguez,Oliver, Denis: Deulofeu, Munir, Williams y Castillejo.  Cambios: Moi Gómez, min. 81 por Denis,  Marco Asensio, min 63 por Deulofeu,  Williams min.63 por Munir y Dani Ceballos min.63 por Castillejo.

NORUEGA: Sondre; Haraldseid, Gronner, Hoibrathen, Grogaard; Strand, Lundemo, Ovestand, Fredrik, Ghayas y Mohamed.

GOLES: min.16 Munir
                min.18 Deulofeu



No hay comentarios:

Publicar un comentario