jueves, 9 de abril de 2015

Victoria de la Selección Femenina,a dos meses del Mundial.

La Escuela de Fútbol de Mareo, fue el escenario donde la Selección Española Femenina se impuso a Irlanda por 1-0. Un partido amistoso que apenas a dos meses del inicio del Mundial de Canadá, ha servido para que las chicas de Ignacio Quereda se reencontrasen con la victoria tras los últimos empates ante Nueva Zelanda, y lo que es más importante, para que el combinado español vaya conjuntando aún más su juego, y más aún viendo la proximidad del Mundial y las escasas ocasiones que habrá hasta entonces de disputar más encuentros.
Desde el pitido inicial, España se lanzó al ataque buscando la portería irlandesa, el mayor peligro lo llevó la Selección Española desde las bandas, Sonia Bermúdez y Marta Corredera eran dos puñales por sus bandas, desde el centro del campo, Vero Boquete manejaba el ritmo del encuentro a su antojo. Pero a pesar de que las ocasiones eran cada vez más claras, el marcador se iría al descanso con un empate a cero.
En el segundo tiempo, Ignacio Quereda dio entrada a Natalia Pablos y Melanie Serrano. Apenas dos minutos después de la reanudación, una falta lanzada por Vero Boquete fue rematada por Jenni Hermoso. De ahí hasta el final, las ocasiones se sucedían en un área y otra pero el marcador ya no se movería.
Importante piedra de toque para la Selección Española Femenina que a dos meses vista del Mundial, carga de optimismo a una Selección que afronta su primera cita mundialista  con todas las garantías posibles.

ESPAÑA: Ainhora Tirapu; Ane Bergara (Melanie Serrano 45'), Leire Landa, Marta Torrejón. Ruth García, Virginia Torrecilla (Silvia Meseguer 73') Jennifer Hermoso, Sonia Bermúdez ( Vicky Losada 76'), Priscila Borja, Marta Corredera (Natalia Pablos 45') Vero Boquete.

REPÚBLICA DE IRLANDA:  Byrne, Julie Ann (Breen 65') Megan Campbell, O'Gorman, Sophie Perry, Niamh Fahey, Louise Quinn, Fiona O'Sullivan (Killeen 45') Diane Caldwell, Denise O'Sullivan, Ruesha Littelejhon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario