viernes, 15 de noviembre de 2013

Goleada a Bosnia y más cerca de la Euro

Pocos podían imaginar un final como el que reflejaba el marcador del estadio de Zenica, tal y como empezó el partido.
Con un césped en pésimas condiciones, un considerable frío y un conjunto bosnio alentado por su afición que se adelantó en el marcador a los pocos minutos del inicio del encuentro, la Selección sub-21 tenía por delante un encuentro bastante complicado, pero si algo ha caracterizado al equipo de Lopetegui, es una confianza ciega en su juego, tanto con el marcador a favor, como en contra.
El mal estado del césped propició un error de Saúl, que Prcic aprovechó para adelantar a Bosnia, minutos antes, minutos antes Iker Muinian había estrellado un balón en el palo. España siguió a lo suyo, el centro del campo tenía un dueño, mejor dos, Óliver Torres y Sergi Roberto, ambos jugadores distribuían y marcaban las pautas del juego a su antojo, caído en banda, el mejor jugador del partido, Gerard Deulofeu.
Sorprende viendo jugar al jugador catalán, que no tenga oportunidades de demostrar su enorme clase en un equipo como el Everton, participó en cuatro de los seis goles de la sub-21 y marcó uno de penalti.
El otro nombre del partido, fue Álvaro Morata, quien acudió fiel a su cita con el gol, y con 12 tantos en su haber, se encuentra a 3 de los 15 que marcó Rodrigo, máximo goleador histórico de la categoría.
Julen Lopetegui, quiso premiar a los convocados por primera vez, Darder, Jairo y Rubén dándole entrada en la segunda mitad.
Con este resultado, si España ganase a Albania el próximo lunes y Austria perdiese, la sub-21 española estaría clasificada para la Euro 2015 de la categoría.



 
 JGEPGFGCP
1º) España          550020515
2º) Austria4301769
3º) Hungría6204676
4º) Bosnia-Herzegovina62049156
5º) Albania61054123

No hay comentarios:

Publicar un comentario