miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Selección volvió a sufrir en un amistoso

En el último amistoso del año, España se encontrón con una Selección Chilena para la que nunca hay amistosos, y menos si es La Campeona del Mundo y de Europa la que está enfrente. Chile planteó un partido muy intenso y con la idea de dificultar a España la cómoda salida del balón, en el centro del campo, tanto Xavi como Fábregas perdieron muchos balones y no se encontraron cómodos, y eso el equipo lo notó. Iniesta salió en la segunda parte pero el guión del partido era el mismo, a pesar de todo, Del Bosque dio minutos a todos los jugadores y la oportunidad de debutar a Nacho.
Soldado estableció el empate y Navas en el descuento puso las tablas en el marcador, si hay que destacar a dos jugadores del combinado español, esos son Arbeloa y Pedro, el primero porque fue el único que en defensa estuvo a la altura de las exigencias de Chile, y el segundo porque de sus botas salieron las dos asistencias para los goles de España.
Suele sufrir España en los partidos amistosos, y ayer fue otra muestra más. Un partido en el que con bajas de última hora y con un once titular no muy habitual, Vicente del Bosque pudo sacar conclusiones para los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial, el 11 de octubre ante Bielorrusia y el 15 ante Georgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario