jueves, 12 de junio de 2014

Último entrenamiento antes del debut.

La Selección Española se ejercitó en el estadio en el que debutará ante Holanda. Vicente del Bosque no ha querido dar pistas sobre el posible once titular que se enfrente a la selección holandesa, al menos en los 15 minutos que el entrenamiento estuvo abierto a la prensa.
Durante ese tiempo, Del Bosque mezcló a los teóricos titulares con los que aparentemente serán suplentes, por un lado formaron un equipo, Azpilicueta, Piqué, Albiol, Xabi Alonso, Koke, Silva, Xavi, Cesc, Pedro y Torres, mientras que en el otro equipo estaban, Juanfran, Ramos, Javi Martínez Jordi Alba, Busquets, Cazorla, Mata, Iniesta, Villa y Costa.
En rueda de prensa, Del Bosque anunció que no tiene intención de anunciar el once titular que se enfrentará a Holanda hasta el mismo día del partido. Las principales dudas son quien ocupará la posición de 9 y si jugará Silva o Cesc, el resto del equipo casi con toda seguridad estará formado por, Casillas, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Alba, Busquets, Xabi Alonso, Iniesta y Xavi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario