miércoles, 16 de octubre de 2013

Las selecciones que irán al Mundial

Ya son 20 las selecciones que están clasificadas para el Mundial de Brasil. La jornada de ayer trajo partidos de auténtico infarto, con resultados sorprendentes y selecciones que a pesar de su "nombre" se tendrán que jugar el pase en la repesca.
Dicha repesca se jugará el 15 de noviembre (ida)  y el 19 del mismo mes (vuelta), como curiosidad cabe destacar el duelo que puede enfrentar a Francia y Portugal.
Las selecciones europeas clasificadas son: España, Holanda, Bélgica, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Rusia y Bosnia, quien por primera vez acudirá a un Mundial
Las selecciones europeas que irán a la repesca son: En el bombo 1 estarán, Croacia, Portugal, Grecia y Ucrania. En el bombo 2, Francia, Suecia, Rumanía e Islandia.
Selecciones clasificadas de la Conmebol: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Brasil como país organizador. Uruguay, será la selección sudamericana que irá a la repesca.
Selecciones clasificadas del Concacaf. Estados Unidos, Costa rica y Honduras, a la repesca irá México.
Selecciones clasificadas de la AFC: Japón, Irán, Corea del Sur y Australia, irá a la repesca Jordania.
Las selecciones africanas que acudirán a Brasil, saldrán de los ganadores de las siguientes eliminatorias y que en la jornada de ayer, diputaron los partidos de ida:
Costa de Marfil 3 - Senegal 1
Etiopía 1 - Nigeria 2
Túnez 0 - Camerún 0
Burkina Faso 3 - Argelia 2
Ghana 6 - Egipto 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario