sábado, 16 de noviembre de 2013

Partido de prueba ante Guinea

Tiene intención Vicente del Bosque, dar minutos a todos los seleccionados para los dos encuentros que en tierras africanas, la Selección va a disputar estos días.
Para el polémico encuentro de hoy ante Guinea Ecuatorial, Del Bosque puede dar entrada desde el inicio a jugadores como Koke, Alberto Moreno, el recién llegado Bartra, y dar la batuta del centro del campo a Javi Martínez.
El partido no tiene más aliciente, que las pruebas que el seleccionador pueda hacer de cara a la convocatoria definitiva para el Mundial, pues antes de dicha convocatoria, solo habrá un partido más, contra Italia en el mes de marzo. Mucho se ha hablado de la conveniencia o no de disputar este partido, debido a la situación política del país africano, desde no pocos estamentos políticos, sociales y deportivos, se ha criticado la celebración de un encuentro, que entre la población guineana ha despertado una tremenda ilusión.
Sea como fuere, el caso es que hoy a partir de las 22:00 h. (Telecinco) tendremos de nuevo la ocasión de disfrutar con el juego de la Selección Española, esta vez, ante un rival menor (ocupa el puesto 119 en el ránking FIFA) en el que su jugador más importante, Bodipo, dirá adiós al fútbol en el día de hoy.
La alineación que puede presentar Vicente del Bosque, es la siguiente:
Reina; Juanfran, Bartra, Albiol, Alberto Moreno; Javi Martínez, Navas, Mata, Koke, Cazorla; Negredo


No hay comentarios:

Publicar un comentario